20,000 m2 de pura tecnología en el CAMPUS PARTY QUITO

Gurus y expertos en tecnología se darán cita en CEMEXPO del 19 al 23 de octubre, para acudir a la feria tecnológica más esperada, el Campus Party. Hasta el momento se han vendido más de 1751 entradas y se espera continuar vendiendo hasta agotar las 2,000 plazas disponibles. 

Los apasionados de las nuevas tecnologías y vanguardia, podrán adquirir sus entradas por 50 dólares, inversión que incluye el ingreso a todas las actividades, talleres, ponencias, concursos y foros, durante los 5 días del evento. Para comprar las entradas, se debe depósitar directo en cualquier ventanilla del Banco de Guayaquil o con cargo a tarjetas de crédito VISA, Mastercard, Electrón y Maestro.

El evento contará con exponentes internacionales como Kevin Mitnick, famoso ex hacker; Neil Harbisson, artista visual y presidente de la fundación Cyborg; Polkan García, director de innovación de Futura Networks, Eduardo Arcos, bloguero ecuatoriano con más de 15 años de experiencia en el medio y Andreu Veá, quien defendió la primera tesis doctoral focalizada en Internet. Además, el trabajo de 300 personas y 150 voluntarios harán realidad esta experiencia para todos los campuseros ecuatorianos y visitantes en nuestro país.

El campamento tendrá un espacio de 20,000 m2 los cuales estarán divididos en cuatro áreas temáticas:

Ciencia: se toparán temas de astronomía, espacio, robótica, hardware y modding.

Cultura digital: se involucrarán las artes visuales, música y social media.

Innovación: se hablará sobre el desarrollo de software, seguridad en redes y cultura libre.

Ocio: dedicado a juegos digitales. 

Adicional a esto, Campus Party abrirá un área para visitantes, es decir para aquellos que no participan como campuseros pero quieren enterarse de las últimas tendencias tecnológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *