Nokia 7020: Viviendo el nuevo concepto de movilidad y acceso a internet

 

Pequeño y sencillo. Lo abres y no imaginas que dentro de sus aplicaciones, se incluya el servicio de mensajería móvil, acceso a redes sociales e incluso mapas. 

El Nokia 7020 logró unir en nuestro país a fabricantes y operadores con el lanzamiento de este dispositivo que maximiza el concepto de movilidad con su versátil conexión a internet. Movistar y Porta apostaron por un servicio de correo y mensajería móvil para teléfonos celulares y no se equivocaron, pues cada vez es más importante estar conectados sin importar la actividad que realicemos.

Sencillo, e incluso económico a diferencia del resto de celulares inteligentes, el NOKIA 7020 te conecta a las redes sociales y correos electrónicos de forma rápida y fácil. Claro, esto siempre y cuando tengas un paquete de internet. 

En el caso de que accedas a este servicio, no importa el número de cuentas de correo electrónico que tengas o si son diferentes, la ventaja del Nokia es que soporta hasta 10 cuentas ya sea de Windows Live Hotmail, Yahoo Mail, Gmail, Ovi Mail, entre otras. Además tiene acceso a servidores de mensajería instantánea como Windows Live Messenger, Yahoo Messenger y Google Talk. Y acceso a la red social FACEBOOK. 

Si te preocupa qué tan complicado es acceder a estos servicios, pues con el ambiente amigable que proporciona NOKIA,  únicamente debes  introducir la dirección y  contraseña del usuario  y el programa configura de manera automática cada cuenta. 

La conectividad es una de las principales características del NOKIA 7020, pues apenas destapas el celular, encuentras de primera mano un menú de fácil acceso a las principales aplicaciones: FACEBOOK, e-mail, cámara de fotos, share on ovi, bluetooth, entre otras. 

Para quienes tienen problemas para situarse en la ciudad y necesitan la ubicación exacta de una calle e incluso de una casa, el NOKIA 7020 incluye entre sus aplicaciones MAPAS, una herramienta que permite buscar direcciones, conocer tu ubicación actual e incluso planificar rutas. 

Finalmente, como un accesorio casi normal de los teléfonos celulares, el NOKIA 7020 incluye una cámara de  2 megapixeles, con zoom digital de 4x que soporta el formato de imagen JPEG. A su vez es posible grabar videos de hasta 320 x 40 pixeles (QVGA) y hasta 30 fps, cuyo formato de grabación de audio es AMR-NB. Muy útiles si se quiere fotografiar o filmar videos en diferentes calidades, sin ser demasiado exigentes con la resolución.  E incluye otras distracciones, como  juegos, radio FM, grabadora de sonido, entre otros. 

La conectividad a Internet siempre dependerá de las opciones que nos brinde el operador en el caso de Movistar en las ciudades de Quito y Guayaquil tenemos 3G y en las provincias tenemos HSDPA que limita la velocidad de datos.

Si duda, si eres un joven que necesita estar al tanto de lo que sucede en las redes sociales y tener siempre a la mano el correo electrónico y el messenger, ésta es una alternativa que te permite tener conectividad a bajos costos, de forma sencilla y en el lugar que te encuentres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *