Llega a las escuelas el Lenovo Classmate+ PC

 

Lenovo e Intel anunciaron el lanzamiento de Lenovo Classmate+ PC, un laptop diseñado específicamente para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de Educación Primaria. El Classmate Lenovo+ les proporciona a las escuelas un equipo de fácil acceso, con una solución de software y hardware de manejo sencillo para los niños. 

Basado en el diseño de referencia de las Intel Learning Series, el PC vendrá precargado con la suite de software de la Intel Learning Series, un software educativo especializado y con diversos recursos didácticos. 

El Lenovo Classmate+ PC tiene un procesador Intel Atom, conectividad a Ethernet y a Internet Wi-Fi, sistema operativo Windows 7 y una gran capacidad de almacenamiento, de hasta 250 GB, además de opciones de unidad de estado sólido. También viene con un con una pantalla LED retro iluminada de 10,1 pulgadas, una cámara de 1,3 megapíxeles, múltiples puertos USB y un lector de tarjetas 4 en 1 como soporte a la visualización de contenidos multimedia.

El Lenovo Classmate+ PC está disponible de inmediato en todo el mundo para clientes cualificados de los segmentos de educación y gubernamental, por medio de los representantes de ventas de Lenovo y de los socios de canal. El precio del Classmate+ PC variará en cada mercado en función de los impuestos, las tarifas y las opciones de configuración regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *