Sep 8, 2011   |   Por    |    Telecomunicaciones

Ambato cuenta con un Centro Integrado de Servicios renovado

 

El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, en coordinación con la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, entregaron un Centro Integrado de Servicios (CIS) en la ciudad de Ambato, con la finalidad de beneficiar a 30.000 clientes de los cantones Mocha, Tisaleo, Cevallos, Quero, y de las parroquias Juan Benigno Vela, Pilahuin, Santa Rosa y los barrios Huachi Grande y Huaichi Chico. 

El CIS se encuentra totalmente equipado y cuenta con espacios asignados para la venta de la cartera de productos y servicios de telefonía, Internet, oficinas post venta, back office, puntos de venta corporativa y puntos de recaudación. 

Durante los últimos años, la Provincia de Tungurahua presenta un notable crecimiento en cuanto a los servicios de telecomunicaciones, es así que hasta julio de 2011, en la provincia se registró un total de 75.689 líneas telefónicas y 13.967 puertos de Internet. El servicio de Internet Banda Ancha en Tungurahua, con una densidad del 2,55%, sirve a aproximadamente, 543.483 ciudadanos. 

La inversión social para la remodelación del CIS Ambato Sur fue de  93.620 dólares y está ubicado en la Av. Shyris y Chaquitinta, esquina, Edificio principal de la CNT EP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *