Oct 6, 2017   |   Por    |    Labs

Babycam para no perder un segundo de vista a nuestros recién nacidos

Antes disponiamos de dispositivos de sonido para monitorear que sucedía con nuestros hijos recién nacidos, de esta forma estabamos pendientes de sus necesidades.
Hoy gracias a la tecnología de investigación de marcas como Dlink podemos contar con dispositivos especializados en monitoreo remoto de niños en audio y video con la ventaja que además lo hacemos desde nuestro dispositivo móvil.
Para conocer más de estos dispositivos nos pusimos en la tarea de probar la BabyCam DSC-820L de la marca Dlink.
Realizamos el unboxing y pudimos constatar todo lo que trae este equipo:

Para comprobar su funcionamiento realizamos la configuración del equipo, luego de descargar la app para Android seguimos los 9 pasos sencillos pero necesarios para la configuración:

Ver  hablar y escuchar todo lo que pasa en con su bebe  mientras usted no está es posible con la ayuda de soluciones como mydlink, que es capaz de integrar en la nube esta cámara para  acceder a ellos remotamente con solo dar un clic. Este tipo de solución incluye aplicaciones gratuitas que permite a los usuarios interactuar en tiempo real y desde cualquier lugar con los dispositivos del hogar utilizando cualquier dispositivo móvil que esté conectado a Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *