Jul 7, 2014   |   Por    |    Hardware

¿Cómo elegir nuestra tablet ideal?

Al momento de elegir nuestra Tablet ideal es necesario identificar con qué objetivo la vamos a utilizar. Por este motivo Intel te brinda varios tips para elegir el dispositivo que vaya acorde a nuestra personalidad.

1.- Hipster amantes de las redes sociales.

Para los amantes de la navegación y redes sociales Intel recomienda el modelo Acer Iconia A1-830-1896-ES, el cual cuenta con un navegador Intel Atom z2560, pantalla de alta resolución, y su aspecto 4:3, que la hacen ideal para la navegación en Internet, y así poder leer a través sin dificultad desde la web.

Además su batería tiene una duración de 7 horas y media, siendo esta una herramienta de gran utilidad  para el usuario a donde quiera que vaya.

2. Tablet para gamers .

Actualmente esta de moda los juegos en línea, donde los nuevos gamers buscan alta definición y aplicaciones en 3D en una tablet liviana y no una torre de escritorio,   la mejor opción es la HP7 1800,  tablet que cuenta con un procesador Intel Atom z2560 y sistema operativo Android 4.1.2. Este producto cuenta con un box de 25 GB de almacenamiento en nube gratuito de por vida, lo cual les posibilita acceder a todos sus archivos desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Además, viene con la aplicación Tagrazone integrada al equipo para poder encontrar juegos optimizados con Tegra.

3. Ejecutivos solteros y papás de oficina. No es lo mismo producir contenido para las redes sociales siendo un estudiante, que siendo profesionales. Para todos aquellos ejecutivos de alta exigencia, Intel recomienda la 2 en 1 HP Pavilion x360 11-n010la, que es una tablet cuando lo quieres, y un PC cuando lo necesitas. Posee  procesador Intel Pentium N3520(2b)(2g), con sistema operativo de Windows 8 incorporado, que es compatible con todos los archivos de la oficina, sin duda es una verdadera “joya” tecnológica de alto rendimiento.

La autonomía también es excluyente a la hora de la portabilidad de la tablet, que es uno de los  elementos más demandados  por el usuario. En ese sentido los productos que cuentan con procesador Intel permiten vivir una completa experiencia con este tipo de producto con una batería que en promedio cuenta con una duración mínima de 6 horas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *