Ene 12, 2013   |   Por    |    Telecomunicaciones

Continua el recorrido de las Aulas Móviles

Con el fin de acabar con la brecha digital o desconocimiento en el uso de la tecnología, el Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información continúa capacitando en  Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) a la sociedad ecuatoriana a nivel nacional, a través de las  Aulas Móviles.
 
El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información ha emprendido un viaje en donde invita a los ciudadanos a subirse en las furgonetas o busetas equipadas con computadoras e Internet gratuito, en donde cuenta con capacitadores que guiarán y responderán sus inquietudes.

Este recorrido ha pasado por varios sitios del país entre ellas la parroquia Azogues, del cantón Azogues, provincia de Cañar, Palenque, Vinces, Catarama, Zapotal y San Carlos, en la provincia de Los Ríos, también ha recorrido las parroquias de Cumbaratza, Zamora y Sabanilla, provincia de Zamora Chinchipe y los cantones de Cuenca.
 
Las Aulas Móviles ofrecen bondades de la tecnología que deben ser aprovechadas. Hagamos crecer las estadísticas que hasta la actualidad visitaron 744 sitios, beneficiando a más de 110.307 personas a nivel nacional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *