Coreógrafos virtuales bailan al ritmo de su propio mensaje

 

All is Not Lost (No todo está perdido) es una colaboración musical en HTML5 entre la banda OK Go, los bailarines y coreógrafos Pilobolus, y Google; el usuario puede incluir su mensaje en un video musical y hacer que la banda baile a ese ritmo.

La banda y los bailarines de Pilobolus han sido filmados a través de un piso transparente, lo que construye formas cada vez más sofisticadas y eventualmente palabras, incluso mensajes que los usuarios pueden escribir al principio y compartir luego con sus amigos a través de correo electrónico o una tarjeta. 

All is Not Lost está desarrollado en HTML5 con el navegador Google Chrome en mente. Diferentes tomas se materializan en distintas ventanas del navegador, que se mueven, cambian de tamaño y se alinean a través de la pieza. Con la tecnología canvas de HTML5, estos videos se acoplan a la música con un tiempo perfecto.

Este proyecto también tiene un significado especial para el equipo de Google Japón, que trabajó con OK Go en esto. Tras el devastador terremoto de T?hoku, la banda sugirió usar All is Not Lost como un mensaje de aliento y apoyo a los japoneses durante esos difíciles momentos. 

All is Not Lost se puede experimentar mejor con Chrome en allisnotlo.st

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *