Descubre los perfiles del papá tecnológico de Intel

 

Las condiciones de vida de los papás modernos son muy distintas a las que vivieron nuestros abuelos. Hiperconectividad, distintos dispositivos y aplicaciones, son la constante en la vida del papá trabajador, ejecutivo, profesional. En ese universo, existe un centro sobre el cual gira la vida digital de las personas, de los papás, y es su PC, su portátil. Por ello, si de regalar algo a papá se trata, nada mejor que renovar ese centro del universo. La 2º Generación de Procesadores Intel Core. 

Allí se habilitan todas las funcionalidades de acopio de información de trabajo, personal, multimedia, etc. Es el lugar en donde los papás hacen respaldo de la información de sus dispositivos móviles: tabletas, celulares inteligentes, reproductores de música, etc. 

El papá amante de los gadgets, los juegos y la multimedia

Para ellos, fanáticos del entretenimiento,  ésta segunda generación de procesadores de la familia Intel Core les trae novedades. Un PC basado en Intel Core de Segunda Generación le ofrecerá:

Intel Wireless Display (WiDi): ¿Transmitir video de alta definición desde un portátil a un TV sin cables? Así es, toda la experiencia gráfica de alto desempeño directo al TV o el proyector, sin cables. Esta funcionalidad es exclusiva de los procesadores Intel Core de Segunda Generación. 

Intel HD Graphics: ahora la capacidad de desempeño gráfico del PC no depende de una tarjeta externa. Todo el poder en alta definición (HD), para juegos, películas, fotos, etc., viene incluido en los procesadores Intel Core de Segunda Generación en general. 

Intel Quick Sync. Para el papá “profesional de la edición de video” que le encanta pasar horas en su PC editando imágenes en alta resolución que captura con su celular o cámara, esta tecnología le permitirá intercambiar dicho contenido multimedia en segundos entre dispositivos y hacia Internet.   


Para el padre ejecutivo

Pasar la mayor parte del tiempo entre aeropuertos, reuniones y hoteles no es tarea sencilla; mucho menos cuando hay que ser un buen papá al mismo tiempo. La segunda generación de procesadores Intel Core, incluidos en los sistemas de computación móvil empresarial Intel vPro, incluyen varias funcionalidades:  

La segunda generación de la plataforma Intel vPpro  tiene la capacidad de acelerar las aplicaciones empresariales en un 60%, las realización de multitareas en un 100% y el cifrado de datos en un 400%. ¡Papá trabajador y eficiente!

Movilizarse tiene sus riesgos. Con el objetivo de brindar seguridad a los equipos que están susceptibles a pérdidas o robos en medio de los viajes y actividades, la Intel Anti-Theft Technology permite enviar una "píldora de veneno" a través de Internet al equipo perdido para deshabilitar completamente el acceso a la información y datos del usuario. 

Siguiendo con el tema de seguridad, muy importante para papá, la Intel Identity Protection Technology (IPT) ayuda a bloquear los ataques de “phishing”, que tienen el objetivo de engañar a los usuarios para que accedan a sitios inseguros que simulan ser de empresas, banca electrónica, comercio electrónico y otros, entregando su información privada. 

Finalmente, papá no se meterá en problemas por usar varias  aplicaciones en períodos  de tiempo muy cortos; ahora será de manera eficiente y sencilla.  La tecnología Intel Turbo Boost 2.0 se encargará de elevar las velocidades del procesador, incrementando su poder en la medida de las exigencias del usuario para evitar que el equipo se “cuelgue”; y en el momento en que las necesidades de potencia son bajas, el mismo equipo bajará la capacidad garantizando además el ahorro en el consumo de energía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *