Mar 11, 2011   |   Por    |    Telecomunicaciones

Disfruta de MiDIRECTV y el nuevo sistema de facturación electrónica

 

El portal web de DIRECTV Ecuador evoluciona y presenta a sus suscriptores su nueva herramienta web MiDIRECTV, un servicio donde los usuarios inscritos, podrán disfrutar de beneficios tecnológicos como: grabar programas desde el celular o desde Internet (herramienta Control Plus), comprar películas y ordenar eventos PPV por Internet, revisar el historial de pagos, suscribirse al e-newsletter NOVEDADES DIRECTV y recibir otras alertas de servicio, actualizar datos personales, recibir ofertas y promociones exclusivas y recibir balances y facturas reales (facturación electrónica).

Además, DIRECTV anunció su nuevo sistema de facturación electrónica a través de su herramienta web: MiDIRECTV, trabajo en conjunto con el Servicio de Rentas Internas (SRI) y El Banco central del Ecuador. Este proyecto tiene como principal objetivo evitar el retraso en la entrega o la pérdida de estados de cuenta. Además otorgar beneficios adicionales tanto al suscriptor  como a la empresa.

Actualmente el portal de Mi-DIRECTV cuenta con 7.500 suscriptores, de los cuales 4.000 ya se han registrado para acceder a este nuevo sistema de facturación electrónica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *