Abr 27, 2012   |   Por    |    Telecomunicaciones

Primera transmisión en 3d del Ecuador de la mano de DirecTV

 

DIRECTV realizó por primera vez en Ecuador una trasmisión en 3D. Los suscriptores de la empresa enfocada en  entretenimiento, pudieron vivir de cerca toda la emoción de la contienda futbolística más importante del mundo, el clásico español Barca vs Real Madrid.

Con la tecnología de DIRECTV, el Camp Nou se trasladó a los hogares de los suscriptores, quienes gracias a la actualización gratuita de todos los decodificadores HD en enero pasado, pudieron disfrutar del partido y de sus jugadores favoritos en tres dimensiones.

La operadora de cable DIRECTV, ofrecerá  mucho contenido en este formato 3D como la final de la Eurocopa 2012 (1º de julio); el concierto de Kylie Minogue “Aphrodite Les Folies 2011” (el 9 de mayo) y el espectáculo Guitar Center Sessions de Blondie (10 de octubre); como contenido PPV la película “Wrath of the Titans” (23 de mayo) y Madagascar 3 (20 de diciembre); y la película The Polar Express (25 de diciembre), todos ellos sin ningún costo adicional para los clientes HD, demostrando una vez más que la empresa de televisión pagada está a la vanguardia en entretenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *