Empresas trabajan por alcanzar la sustentabilidad en la energía eléctrica

 

La sustentabilidad cumple con las necesidades actuales de nuestra sociedad en la manera en que permite que futuras generaciones cumplan con sus propias necesidades gracias una cultura basada en el respeto hacia el medio ambiente. 

En el marco de esta tendencia, existen empresas como Eaton, para las cuales Hacer Bien los Negocios (o Doing Business Right en inglés) es el lema. La empresa ofrece soluciones que incluyen utilizar y conservar de forma eficaz los recursos terrestres, desarrollar productos de eficacia energética, reducir emisiones, proteger el medio ambiente, y compartir tiempo como voluntarios para ayudar a edificar comunidades más fuertes.

Enrique Chávez, Director de Operaciones para México, Centroamérica, El Caribe y la región Andina de la Organización de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) de Eaton Corporation, señaló: con Eaton, estamos creando una cultura de responsabilidad que alienta a cada empleado a realizar conductas que conduzcan a procesos y prácticas más sustentables. En realidad lo denominamos “Eaton, Sustainable by Design” (Eaton, Sustentable por Diseño).

Líder en el sector eléctrico y en soluciones de calidad de energía, Eaton cumple 100 ayudado a reducir el consumo energético y las emisiones de gases de efecto invernadero hasta en un 50 por ciento. La corporación es un líder natural en la oferta de sistemas de protección de energía y hoy en día, está en una posición única para ayudar con sus innovadores productos a eficientizar exitosamente la energía al máximo posible con innovadores alternativas tecnológicas.

Al respecto, Andrea Pérez de Ramer, Directora de Mercadotecnia y Comunicación para Latinoamérica y el Caribe para la Organización de Calidad de Energía (PQO, siglas en inglés) de Eaton Corporation, asegura que el hecho de establecer mejores prácticas como las mencionadas anteriormente, bajo los principios de “ganar-ganar”, es la manera en que las empresas pueden lidiar con el impacto de la elevación de los costos de energía en medio de las actuales condiciones económicas y la protección del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *