Evolución del servicio de arquitectura LTE con Alcatel-Lucent

 

Alcatel-Lucent demostró en el Mobile World Congress cómo el cliente se beneficia con una evolución del servicio de arquitectura LTE – que incluye cambios sustanciales en el acceso, backhaul, y en los componentes básicos de la red – y los ayuda en el despliegue de un nuevo ancho de banda y aplicaciones móviles de vanguardia.

 Esta arquitectura todo-IP también permite nuevas topologías que proporcionan capacidad de expansión y extensión. El despliegue de celdas más pequeñas puede realizar esto más a menudo y más económicamente que la adición de nuevos carriers o nuevas estaciones base a una red – una mejor entrega de la red inalámbrica en toda la experiencia. 

 

Alcatel-Lucent muestró la forma en que está empujando el sobre con una nueva línea de celdas pequeñas que van desde una celda metro para espacios públicos como centros comerciales, aeropuertos y estaciones de ferrocarril a una gama elegante y compacta de celdas pequeñas de conexión USB de alta capacidad de células pequeñas para uso doméstico.

Por último se demostró cómo es posible desbloquear la inteligencia integrada en una red con la  nueva solución Intelligent Traffic Manager que une su Wireless Network Guardian (WNG) probado- que silenciosamente recoge inteligencia en congestión – con su gestor de políticas que puede utilizar la información para hacer cambios de forma automática sin intervención humana. 

  

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *