Jul 15, 2011   |   Por    |    Software

HP acelera el camino de los clientes hacia una nube híbrida y abierta

 

HP anunció hoy una integración mejorada del nuevo software VMware dentro de la Infraestructura Convergente de HP, lo que ofrecerá capacidades de vanguardia en la industria que acelerarán el camino de los clientes hacia un entorno de nube híbrida y abierta.

Las empresas no desean implementaciones en la nube que requieran esfuerzos para eliminar y sustituir, sino que prefieren que las implementaciones evolucionen respecto de la situación actual de las TI, expresó Bethany Mayer, vicepresidenta de Marketing, Enterprise Servers, Storage y Networking, y vicepresidenta ejecutiva en funciones y gerente general de Networking de HP. HP Converged Infrastructure ofrece integración con VMware para todos los servidores, almacenamiento, redes y clientes, y al mismo tiempo provee soluciones listas para habilitar que poseen plataformas comunes de arquitectura, administración y seguridad.

 

Específicamente, HP anuncia:

 

  • Rendimiento, escalabilidad y confiabilidad mejorados a través de la integración extensiva de la plataforma VMware en todos los elementos de HP Converged Infrastructure.
  • Mantenimiento simplificado y seguridad consistente para entornos dinámicos con una plataforma de seguridad y administración unificada para el software de infraestructura en la nube de VMware a lo largo de la red, almacenamiento, servidores y clientes.
  • Soluciones integradas para la virtualización y la nube listas para implementar, que les permitirá a los clientes transformar sus inversiones de virtualización VMware en nubes heterogéneas e híbridas.
  • Un punto único de aprovechamiento de recursos con nuevos servicios de HP que proporcionan una virtualización integral y un soporte en soluciones para la nube. 

La virtualización es un componente dentro de las variadas implementaciones en la nube y requiere un servidor, almacenamiento y plataformas en red optimizados para maximizar el rendimiento, la escalabilidad y la confiabilidad. Las nuevas integraciones de HP y VMware permiten obtener hasta un 50 por ciento de capacidad con el almacenamiento ASIC HP 3PAR Storage y reducir los costos al consolidar las aplicaciones de misión crítica y generales en el mismo servidor y hardware de almacenamiento con la aplicación mejorada HP P9000 Application Performance Extender (APEX).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *