Hp fortalece su equipo de trabajo en América Latina

 

HP anunció hace poco que ha nombrado a Stephen DiFranco  y Stephen DeWitt como los nuevos ejecutivos de WebOS y Grupos de Sistemas personales, respectivamente.

Di Franco es el nuevo vicepresidente senior y director general de su unidad de negocios globales webOS, en reemplazo de DeWitt quien ocupa ahora el cargo de vicepresidente senior y director general del Grupo de Sistemas Personales (PSG) para la región de las Américas. 

Stephen DiFranco ha demostrado tener el liderazgo y la disciplina operativa que distingue a nuestros ejecutivos, dijo Todd Bradley, vicepresidente ejecutivo del Grupo de Sistemas Personales y miembro del Consejo Ejecutivo de HP. Su experiencia en generar un crecimiento rentable con nuestros socios de canal será esencial para dirigir la división de PSG en toda la región de las Américas.

En su nuevo puesto, DiFranco estará a cargo de ejecutar la estrategia de mercadotecnia, ventas y operaciones para lograr el crecimiento continuo de PSG en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. 

El portafolio de PSG consiste en PCs, productos móviles y virtualización de clientes,  así como en soluciones de entretenimiento, servicios de Internet y soporte para consumidores, PYMES y clientes empresariales.

Con respecto al nombramiento de DeWitt Bradley dijo “Stephen DeWitt ha demostrado tener la capacidad de establecer y convertir las divisiones en operaciones globales de miles de millones de dólares, y confío en que llevará a webOS al siguiente nivel”.  

En este nuevo puesto, DeWitt encabezará la creación de un programa completamente integrado para desarrolladores globales y proveedores independientes de software, el cual se enfocará en la entrega de nuevas aplicaciones de consumo y empresariales. 

La innovación es la parte central de webOS, y estoy ansioso por comenzar a trabajar con nuestro talentoso equipo de ingenieros para desarrollar el conjunto de productos, soluciones y servicios más atractivo de la industria e introducirlo en todos los mercados del mundo”, seguró DeWitt.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *