Dic 11, 2013   |   Por    |    Hardware

HP lanza PC Todo-en-uno HP Slate21 All-in-One

HP presenta la primera PC todo-en-uno, HP Slate21 All-in-One, la cual posee sistema operativo AndroidTM 4.2 y permite que las familias disfruten del entretenimiento basado en la nube, como transmisión de TV y aplicaciones para Android, ya que cuenta con múltiples sistemas operativos, ofreciendo un  fácil acceso a recursos de entretenimiento y productividad.
HP Slate21 All-in-One posee una pantalla de 21,5 pulgadas de diagonal Full HD IPS inclinable, con un amplio ángulo de visión para gráficos vívidos y mejor vista compartida. Con la tecnología de doble banda, los usuarios pueden recibir y transmitir música o películas y navegar en la webal mismo tiempo y la tecnología DTS Sound incorporada ofrece una experiencia sofisticada similar a la de un concierto. Incluye una cámara web HP TrueVision HD y Wireless Direct preinstalados, lo que permite que los usuarios compartan videos, fotos y datos entre dispositivos sin necesidad de una conexión de red y obtengan soporte multiusuario con el último Android OS Jelly Bean 4.2. Además, proporciona velocidad y desempeño con un poderoso procesador Tegra 4 NVIDIA de cuatro núcleos, además de una pantalla táctil con zoom para acercar  o alejar imágenes con el movimiento de un par de dedos.
Asimismo, a través de Google Services, se puede acceder a contenido compartido, como calendarios, correo electrónico, notas y documentos que se crean con las aplicaciones de productividad incorporadas. Los usuarios también pueden imprimir sin cables desde cualquier lugar de su hogar, organizar contenido y conectarse a otros dispositivos.
Jun Kim, vicepresidente y gerente general de pantallas y accesorios para PC de HP mencionó: “Los clientes buscan tecnología que simplifique sus vidas y al mismo tiempo los mantenga conectados al entretenimiento que disfrutan y al contenido que necesitan. La HP Slate21 permite que las familias accedan con facilidad a contenido a través de la nube y lo disfruten juntos en una pantalla interactiva grande.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *