Ene 11, 2013   |   Por    |    Software

HP y sus nuevas soluciones para entornos de entrega híbrida

HP amplió hoy su portafolio de Nube Convergente para ayudar a los clientes a alcanzar el éxito en un mundo híbrido, proporcionando la base esencial de soluciones para impulsar la agilidad, acelerar la innovación y reducir los costos. 

Nueva investigación.

Una nueva investigación realizada por encargo de HP apoya la necesidad de tener soluciones que abarquen entornos tradicionales, de nube privada, administrada y pública. Los encuestados indicaron que 75 por ciento de las empresas y los ejecutivos de TI planean adoptar un modelo de entrega híbrido.

 

Opciones en los entornos de nube híbridos.

Para asegurar que las nubes sean accesibles y de fácil implementación, HP optimizó aún más las funciones de HP CloudSystem. Basándose en la Infraestructura Convergente de HP y en el software HP Cloud Service Automation, las nuevas mejoras permiten que los clientes:

•Administren las necesidades de la nube con respecto a costos, seguridad y disponibilidad con una arquitectura abierta y extensible para entornos de TI heterogéneos.
•Obtengan acceso instantáneo a capacidad adicional y administren demandas de servicios irregulares de acuerdo con las necesidades y con pago por uso a través de las nuevas capacidades de ráfaga de HP CloudSystem.
•Reduzcan el tiempo de administración y aceleren el desarrollo de la oferta de servicios con un portafolio de HP Cloud Maps expandido que incluye 50 nuevas plantillas de aplicación preempaquetadas.

Uniformidad para administrar entornos híbridos

HP también lanzó una nueva versión de HP CSA, que está disponible como parte de HP CloudSystem o de forma independiente. HP CSA 3.1 suministra a los clientes una plataforma completa y unificada de gestión de la nube para corretaje y administración de aplicaciones e infraestructuras de tipo empresarial específicamente para servicios en nube.

Esta nueva versión asegura la continuidad de los negocios con una arquitectura de alta disponibilidad que continúa funcionando incluso ante fallas. Además, ofrece más protección contra amenazas a la seguridad con las soluciones de seguridad HP TippingPoint. HP CSA acelera el tiempo de lanzamiento al mercado de servicios de aplicación para entornos de nube pública, privada e híbrida.

HP lanzó también HP Cloud Solutions for Communication Service Providers (CSP), que permite que los proveedores de servicios de comunicaciones operen entornos de nube pública para clientes de grandes, medianas y pequeñas empresas.
Confianza para el consumo de servicios en nube.

HP incorporó nuevas funciones a HP Cloud Services, la nube pública de la compañía. Estas nuevas ofertas permiten que organizaciones de todos los tamaños transfieran con confianza cargas de trabajo de producción de tipo empresarial a la nube. Los nuevos servicios y soluciones incluyen:

• La disponibilidad general de HP Cloud Compute, un modelo de pago a medida que crece que permite que los usuarios implementen y personalicen instancias de cómputo a pedido.
• La mejora de HP Cloud Block Storage, una solución de almacenamiento que permite que los usuarios transfieran datos con facilidad de una instancia de cómputo a otra, a beta pública.
• HP Cloud Application Platform as a Service (PaaS), que permite que las empresas, los desarrolladores y los proveedores de software independientes se enfoquen en el desarrollo y la implementación de aplicaciones.
• Los servicios HP Cloud Workload Migration, suministrados en conjunto con el ecosistema de socios de HP, ayudan a los usuarios a evaluar, planear y migrar las cargas de trabajo de producción existentes a la nube pública de HP sin interrupciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *