Microsoft abrirá Windows App Store en febrero de 2012

 

Microsoft anunció el lanzamiento en febrero de su propia tienda de aplicaciones para equipos que funcionan con el sistema operativo Windows. El anuncio fue hecho por Antoine Leblond, vicepresidente para servicios web de Windows,  quien explicó que la empresa distribuirá primero un modelo de prueba en la versión beta de su nuevo sistema operativo Windows 8.  

Microsoft hizo una demostración de las aplicaciones de Windows, mostrando las diseñadas para el diario británico The Daily Telegraph y el sitio de subastas online eBay. La compañía indicó que los precios de las aplicaciones irán entre 1,49 a 999 dólares máximo, y programas gratuitos. 

Las aplicaciones de Windows Store estarán enfocadas en Tablets y pantallas táctiles. Aunque, también incluirá una sección para programas profesionales de Windows 8, como la Suite de Adobe y otros. 

Fuente: Latercera.com 

Sobre el autor

José Rivera Costales experto en comunicación y TecnologíaJose Rivera Costales, comunicador social con 15 años de ejercicio profesional en medios y blogs,  maestría en comunicación de ciencia y Tecnología, fundador de la red de blogs y agencia digital TIKINAUTA. Asesor de empresas públicas y privadas enestrategias digitales, docente en la USFQ. @tikinauta en twitter.

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta