6 regalos para un día de la madre tecnológico

Faltan pocos días para el día de la madre y si todavía no sabes qué regalarle te invitamos a leer esta nota.

Olvídate de las flores y los chocolates. Nuestras mamás no deben quedarse fuera de las maravillas de la tecnología y es por esto que queremos invitarte a pensar en un regalo diferente. Estas son algunas de nuestras recomendaciones para que sorprendas a esa persona incondicional: mamá.

Smartphone Xperia XATM Ultra

Las mamás modernas adoran los smartphones. Sus increíbles cámaras les permiten capturar esos momentos especiales de sus vidas y este teléfono está diseñado para tomar selfies perfectas, incluso con poca luz. Su cámara frontal de 8 megapixeles le permitirá sacar fotos brillantes, nítidas y libres de desenfoques.

Tiene una pantalla de 5’’ HD 720p y su diseño es ultraligero con un armazón redondeado. Además, no debe preocuparse porque su teléfono se quedó sin memoria: tendrá a su disposición 2GB de RAM, memoria flash de hasta 16GB y una tarjeta microSDTM de hasta 200 GB.

 

Cargador portátil

¡Mamá no se quedará nunca más sin energía! Ahora existe una gran variedad de cargadores portátiles en diferentes tamaños, diseños y capacidad. Permiten cargar nuestros dispositivos móviles desde cualquier lugar y su costo varía entre $6 hasta $80 y ofrecen desde 2 hasta 1000 horas de carga.

Audífonos

Si tu mamá adora la música este es un regalo ideal para ella. Estos audífonos combinan calidad de audio con un diseño muy cómodo ¡y hermosos colores! Algunos cuentan con micrófonos y un control remoto en línea que permitirá a mamá contestar llamadas y controlar el volumen y la reproducción de la música. Puedes conseguirlos desde $33 hasta los profesionales que pueden costar hasta $300.

 

Altavoz inalámbrico

Otro regalo genial para las mamás musicales. Estos altavoces ofrecen un sonido impresionante, conectividad para varias entradas y son fáciles de transportar por su tamaño. Están disponibles desde $12 con entrada de audio compatible con celulares, tablets o iPods y ofrecen hasta 8 horas de batería. Otro modelo más completo ofrece conectividad por Bluetooth y hasta 12 horas de batería por $220.

 

Smartwatch

Los relojes inteligentes son la combinación ideal entre diseño y tecnología. Realizar llamadas, tomar fotos, escuchar música… un smarthwatch ofrece controlar todo tu teléfono desde tu muñeca. Muchos de ellos tienen correas intercambiables para que mamá pueda elegir su color favorito. Ofrecen un contador de pasos y medidor de ritmo cardiaco para que sepas cuánto caminaste en tu día y cómo estuvieron los latidos de tu corazón. Puedes obtener un reloj inteligente Samsung desde $230 o uno de Apple desde $270.  

 

Tablets o iPads

Las tabletas han reemplazado a las computadoras tradicionales por su tamaño y su precio. Son un regalo excelente para mamá porque podrá ver televisión, series, descargar libros y tener una mejor visualización. Las puedes encontrar desde $100 hasta $500 según la marca y el modelo. 

Sobre el autor

tikinauta jose riveraJose Rivera Costales, Consultor y asesor de estrategias de comunicación digital para  medios,  empresas nacionales e internacionales desde su empresa de Comunicación y Marketing digital Tikinauta TIKINAUTA. @Canaltec @Tikijrc y @tikinauta en Twitter.

 

 

Buscanos en Facebook

Una publicación de:

Licencia Canal Tecnológico

Licencia de Creative Commons
Tikinauta y todos sus sitios estan publicados con una licencia  
Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Ecuador License.

Publicaciones en línea Tikinauta