Jun 29, 2010   |   Por    |    Telecomunicaciones

Innovaciones de Internet se discuten en San Francisco

Este 1 de abril se realiza en San Francisco California el evento más importante sobre los avances en Internet, las nuevas formas de comunicación, la interacción de los usuarios y los dispositivos que hacen eso una realidad serán el centro de atención.

La Word Wide Web (WWW) sigue siendo un motor del crecimiento económico, impulsado por una multitud de nuevos modelos de negocio, modelos de desarrollo, y los patrones de diseño que colectivamente quedan bajo el paraguas de la Web 2.0.

Y este precisamente es el nombre del evento que acogerá a diseñadores, desarrolladores, interesados en el marketing y todos aquellos involucrados en los negocios y desarrollo web en el centro de convenciones Moscone West.

Importantes conferencistas involucrados en el ámbito del web serán los encargados de abordar temas como: los fundamentos de la Web 2.0, Servicios y plataformas de la Web 2.0, Marketing y Comunidad, Estrategias, modelo de negocios, dispositivos etc.

Un detalle de los expositores, participantes lo podemos encontrar en la página oficial del evento.

En esta reunión anual se presentan los últimos avances en técnica, diseño y comercialización relacionados con la última generación de internet. También sirve como punto de encuentro para los profesionales de negocios vinculados a ella.

Los organizadores son las empresas O´Reilly Media y TechWeb. Su primera edición tuvo lugar en abril de 2007 en la ciudad de San Francisco (EEUU) este año se celebrará del 31 de marzo al 3 de abril.

Junto con la exposición, la innovación y los expertos, los temas que se prevé abordar son educación mediante intercambio de conocimientos y experiencias, los proveedores de nuevas herramientas, tecnología, servicios e infraestructura, la Creación de redes en niveles profesionales y empresariales, y se dará prioridad a los lanzamientos para compañías y productos relacionados con el desarrollo web.

El evento Expo Web 2.0 está dirigida a los responsables del desarrollo de la nueva generación de Internet que van desde los productos que ya están en el mercado hasta los capitalistas osados que arriesgan sus inversiones en esta nueva tecnología.

Existe expectativa por conocer algunos de los productos que se presentarán en especial por la compañía Nokia y las nuevas posibilidades tecnológicas que integra con la web 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *