La nueva Samsung Ultrabook Serie 5 con procesador Intel

Después de usar la nueva Samsung Ultrabook Series5 por algún tiempo, me pareció que esta nueva Ultrabook es una computadora portátil muy útil y manejable, su diseño delgado, práctico y ligero me permitió trasladarla de manera cómoda, fácil y segura a todos los lugares que me movilicé sin ninguna complicación.

A pesar de ser un equipo muy delgado, posee un lector de Cds, tres entradas USB, de lectura rápida, una entrada HDMI, un lector de tarjetas de memoria de tamaño completo. Además hice uso de su cámara y micrófono incorporados sin ningún inconveniente, el audio y video eran nítidos y de muy buena calidad.

Desde luego que la calidad del video es en parte responsabilidad de la pantalla; con respecto a la pantalla de esta Ultrabook podemos decir que sus 13,3 pulgadas son suficientes para la visualización de películas, juegos y demás tipos de videos. Es una pantalla LED que no produce reflejo con la luz, su resolución es muy buena; es de 1366×768 píxeles, y la calidad de ésta la podemos ver en la nitidez de la imagen.

teclado

 

El teclado es bastante cómodo y fácil de usar, su tamaño me resulto muy conveniente para ser una ultrabook. El touchpad no presenta ningún problema responde rápidamente y manera ágil. Al reproducir música, me gusto mucho el alcance del audio, la calidad muy buena y clara, al utilizar todo el volumen no noté ninguna distorsión en la reproducción.

 

 

 

 

En la reproducción de videos no encontré ningún problema, todos los productos audiovisuales, videos, juegos, música, corrieron fácilmente. De igual manera los programas como Word, Excel y Point funcionaron con mucha agilidad, esto gracias a su procesador Intel Core i5 2467M; es un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,6 GHz que además viene acompañado por 6 GB de memoria RAM lo que garantizó la rapidez del equipo para trabajar con el sistema operativo Windows 7.

 

 

 

 

Varias horas de uso y la Ultrabook Serie5 no se recalentó, además, uno de los factores que más me gusto es que es muy silenciosa, no suena al usarla, es cómoda y práctica; otro aspecto importante de recalcar, es que la batería se descargó luego de que la use alrededor de 6 horas.

La nueva Samsung Serie5 es una Ultrabook muy práctica y completa para profesionales que viajan continuamente, su estructura delgada y segura les permitirá trasladarse sin ninguna dificultad, además tiene todo lo necesario para lograr y almacenar productos profesionales y de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *