INTEL NUEVA

Las razones del porqué debemos de renovar nuestras PCs

INTEL NUEVASegún investigaciones desempeñadas por Intel,  las PCs sufren daños y alteraciones con el paso de los años, ya que estarán inmersas en varios problemas como seguridad, desempeño, diversos gastos de mantenimiento, así como garantía e incompatibilidad con nuevos programas.

Es necesario renovar tu equipo cuando este sobrepase los tres años, porque la pérdida de productividad y  los costos de mantenimiento van aumentando drásticamente con el pasar de los años, con gastos de hasta $ 1,700 dólares por aparato.

Para las compañías es beneficioso cambiar sus PCs antiguas por portátiles ya que sus empleados optimizan el tiempo ganando hasta 7.7 horas semanales.

Intel siempre comprometida con el mejoramiento de recursos tecnológicos de individuos y empresas, brinda cuatro razones por las que se debe cambiar un PC antiguo por uno nuevo:

1. El alto costo de mantenimiento: Equipos con una antigüedad mayor a tres años generan costos adicionales de mantenimiento.

2. Retiro definitivo de Windows XP: El 40% de los equipos de cómputo de oficina utilizan este tipo de sistema operativo, el cual en abril del 2014 dejará de funcionar, por lo que no habrá parches de seguridad, ni soporte técnico de parte de Microsoft. Actualmente se encuentran disponibles otros sistemas operativos como Windows* 7  o Windows* 8 Pro.

3. Riesgos de seguridad: Cada mes se descubren hasta 350,000 amenazas de robo de contraseñas, estas sobrepasan la protección de información de las empresas. Con los dispositivos Ultrabook con procesadores Intel® Core™ vPro™ y seguridad en los terminales más allá del sistema operativo con McAfee* Deep Defender, las empresas pueden administrar amenazas, controlar el acceso y proteger los datos. Lo que quiere decir velocidad y seguridad juntas en un solo procesador.

4. Desempeño: Los dispositivos de computación actuales, como Ultrabooks 2 en 1 tienen la potencia para satisfacer las exigencias de las empresas. Algunas de las tecnologías que Intel ofrece en estos dispositivos son:

Intel® Turbo Boost Technology 2.0: Automáticamente acelera la velocidad y aumenta el rendimiento del procesador de forma inmediata.

Intel Hyper-Threading Technology: Permite al usuario navegar sin ningún esfuerzo entre las distintas aplicaciones mediante el procesamiento de multitarea.

Intel Rapid Start Technology: Su dispositivo empezará en donde paró, reiniciando del estado de hibernación en menos de 3 segundos y del modo de espera en mucho menos tiempo.

Intel Smart Connect Technology: permite mantener actualizadas las tareas y correos, sin espera, incluso si el PC está en modo suspensión.

Para aprovechar estos beneficios operativos Intel® ofrece opciones como Ultrabooks™ 2  en 1 y PCs de escritorio All-in-One con los que podrá potenciar el trabajo y seguridad de su empresa y trabajadores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *