Dic 19, 2013   |   Por    |    Hardware

Lenovo nos presenta diferentes opciones de regalo para esta Navidad

Lenovo nos presenta su nueva guía de regalos para este 2013, la cual cuenta con una gran variedad de modernas portátiles y tablets, ideales para nuestros seres queridos. Esta será una buena opción de regalo para los amantes de la tecnología.
G400s: Portátil delgada de 14” Versátil y accesible:
Esta portátil combina varias funciones esenciales, además su diseño es delgado y lo más importante es que su precio no afectara a tu presupuesto. Esta PC básica y versátil posee sólidas funciones multimedia y de procesamiento.
Portátil IdeaPad S400u: Económica pero elegante:
Esta Ultrabook S400u económica, posee un diseño delgado y liviano, y cuenta con una pantalla HD 14”, formato 16:9 (1366 x 768 píxeles), terminación metálica y su batería dura hasta 5 horas. Además, podrás elegir entre una serie de colores elegantes y contarás con un teclado AccuType para una mejor experiencia de escritura.
IdeaTab Lynx K3011: Toca, juega y crea
Esta Tablet nos permite acceder fácilmente a la información que queramos ya que su PC nos ofrece una gran productividad, además su sistema Lynx está equipado con Windows 8, una pantalla táctil y cuenta con el doble de batería que los portátiles y tablets convencionales.
ThinkPad Helix: Portátil, convertible, Tablet y más   
Esta portátil combina el rendimiento de un Ultrabook™ empresarial, y su batería cuenta con 10 horas de duración, además posee la inigualable interfaz de Windows 8 y su sistema Helix ofrece cuatro modos exclusivos para que pueda trabajar, realizar presentaciones o navegar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *