Oct 31, 2018   |   Por    |    Telecomunicaciones

Linksys celebra sus 30 años

En celebración de sus treinta años de innovación en redes y WiFi, Linksys anunció el pasado 16 de octubre el lanzamiento de Linksys Cloud Manager, una plataforma de administración Wi-Fi alojada en la nube, diseñada específicamente para entornos de pequeñas y medianas empresas que ayuda a reducir los costos e impulsar la eficiencia operativa.
Este nuevo producto ofrece una solución de visibilidad, administración y control centralizados de una red inalámbrica sin el costo y la complejidad de los controladores de hardware tradicionales, software superpuesto o los costos anuales de hosting.
Ahora, con Linksys Cloud Manager, las personas podrán administrar monitorear y resolver cualquier problema de su red inalámbrica desde cualquier parte del mundo, de forma remota y en tiempo real a través de un único panel de control y un solo inicio de sesión.
De esta manera, los usuarios podrán proporcionar acceso remoto seguro a los puntos de acceso inalámbricos AC de Linksys para empresas, que están fabricados con hardware de alto rendimiento de nivel empresarial y a un precio competitivo sin tarifas de licencia o mantenimiento durante cinco años.
“Existe una brecha en el mercado de plataformas de administración de Wi-Fi en la nube de nivel empresarial y bajo costo diseñadas específicamente para PYMES”, comentó Wayne Newton, director comercial de Linksys. “Las ofertas actuales se fabrican con hardware de categoría consumidor o con funciones empresariales costosas con exorbitantes tarifas anuales de alojamiento. Una queja común es que las ofertas empresariales son demasiado complejas, diseñadas con características y funcionalidades que van más allá de los requisitos habituales de una red para una empresa pequeña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *