Más de 1000 personas en fila para el lanzamiento del Nokia 5800 XpressMusic en Guatemala

El día de hoy marca el lanzamiento oficial del Nokia 5800 XpressMusic en el mercado de Guatemala. Y el inicio no podría ser mejor – más de 1000 personas estuvieron en fila en la tienda Max Distelsa Miraflores, en poco más de 4 horas, para participar de la promoción inaugural, en donde el aparato podría ser comprado por Q580 (cerca de 70 dólares, sin necesidad de contrato con operador).

“Tuvimos mucho más gente de lo que esperábamos. La idea era tener algunas decenas, pero este número fue algo realmente impresionante”, dijo Martin Chirotarrab, country manager de Nokia para Centroamérica y el Caribe. “La respuesta fue tan positiva que hubo la necesidad de adaptar la promoción con el fin de atender a la gran cantidad de jóvenes interesados”.

En vez de premiar a los primeros 58 con el precio promocional, la misma oferta fue ampliada para 78 equipos, que serán rifados entre todos los que estuvieron en el evento.

Gran cantidad de jóvenes estuvieron haciendo fila desde tempranas horas de la mañana buscando participar en la rifa para adquirir el móvil a este precio de promoción.

Mientras el costo aproximado sugerido al consumidor es de Q4,000, con esta promoción los podrán adquirir a Q580. A los ganadores del sorteo se les llamará por teléfono y podrán retirar el celular Nokia 5800 a partir del día viernes en Max Miraflores.

El Nokia 5800 XpressMusic es uno de los teléfonos más icónicos del portafolio mundial de Nokia. En continuación a su éxito global – en poco más de 5 meses se han vendido más de 3 millones de unidades en otras partes del mundo – el Nokia 5800 XpressMusic llega para conquistar a los consumidores locales bajo el lema “Play. Share. Touch”, como parte de una campaña mundial de mercadeo que lleva por nombre Playlist (lista de canciones).

Guatemala es parte de un roadshow de lanzamiento que empezó por Costa Rica y ha pasado por El Salvador, Panamá y Honduras. Ahora, ya son 15 países en América Latina que cuentan con el Nokia 5800, incluyendo países como Brasil, México, Argentina y Venezuela. CT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *