Motorola expande servicio de banda ancha inalámbrica a Gobierno y militares estadounidenses

 

Motorola  anunció que el PTP 600 serie de punto a punto (PTP) wireless Ethernet bridges han sido validados para cumplir con los requisitos FIPS 140-2  (Federal Information Processing Standards) de EE.UU.  El wireless Ethernet proporciona al gobierno y las agencias de los militares conectividad inalámbrica sólida, segura y fiable, mientras que el costo los hace más asequibles que otras alternativas como las líneas alquiladas, fibra o microondas.

FIPS 140-2 fue diseñado para permitir que el Departamento de Defensa (DoD) y las agencias civiles del gobierno implementen redes seguras de banda ancha inalámbrica, proporcionando la validación de las pruebas que ayuda a asegurar que el producto cumple los requisitos de éxito para el cifrado de datos, acceso de administrador basada en roles y la seguridad física contra la manipulación.

Los sistemas  PTP 600 de Motorola ofrecen a los clientes un producto  sólido con un índice de protección IP66, velocidad de datos Ethernet de hasta 300 Mbps y un alcance de hasta a 124 millas.

Con la serie PTP 600, los clientes pueden reemplazar costosas líneas arrendadas al tiempo que reduce sus gastos de funcionamiento o establecer conexión ad-hoc para la recuperación de desastres, servicios de emergencia y eventos especiales. Además, está diseñado para clientes gubernamentales que requieren de una confiable y activa conectividad, así el PTP 600 se puede implementar en las duras y desafiantes non-line-of-sight (NLOS). 

Al ofrecer una disponibilidad del 99,999 por ciento y latencia de menos de dos milésimas de segundo, el PTP 600 es ideal para el ASTRO 25 de Motorola, así como el tráfico de las cámaras de video vigilancia, nodos de la malla, los puntos calientes y centros de mando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *