Motorola lanzó radio de dos vías EP350 especialmente desarrollado para hotelería y manufactura

El nuevo dispositivo es una alternativa económica que mejora la comunicación entre empleados, logrando una coordinación de actividades más eficiente, a la vez que incrementa la productividad y optimiza los tiempos de atención a los clientes.

Motorola anzó en Ecuador su radio de dos vías EP350, especialmente desarrollado para usuarios en los mercados de hotelería y manufactura ligera. El nuevo radio industrial se caracteriza por ser una alternativa económica y por incorporar una amplia gama de funciones que perfecciona la coordinación logística en las empresas, incrementando la productividad de los empleados y mejorando la atención a clientes. Los radios EP350 ofrecen a los usuarios funciones mejoradas, incluyendo codificación integrada por inversión de voz (scrambling), teclas programables para acceder a diversas funciones con un solo click, y tecnología X-Pand™ que reduce las interferencias.

Sumado a una solidez y calidad que garantizan a los empleados comunicaciones en movimiento sin interrupciones, los radios EP350 poseen un receptor mejorado que reduce las interferencias, lo que ayuda a garantizar que los mensajes sean recibidos de manera clara. Además, entre sus accesorios se encuentra el transductor de sien ultra ligero PMLN5003, que utiliza la tecnología de conducción ósea que permite escuchar las transmisiones de radio sin necesidad de cubrirse los oídos.

En un evento que se llevó a cabo en el Hotel Sherathon de la ciudad de Guayaquil Motorola dio a conocer al canal de distribución este nuevo radio EP350 que se suma a su amplio portafolio de radios de dos vías. El diseño ergonómico y compacto de los nuevos radios de dos vías de Motorola lo convierten en una solución de comunicación de voz práctica y discreta. Asimismo, su peso de apenas 350 gramos hace de estos radios un dispositivo cómodo de transportar y fácil de manipular, y gracias a sus funciones para comunicación con manos libres, los usuarios pueden centrar su atención solo en el trabajo que están realizando.

Los nuevos radios de dos vías EP350 ofrecen una comunicación instantánea, eficiente y con mayor privacidad, ya que incorpora codificación integrada por inversión de voz (scrambling). Además, está diseñado para ofrecer un rápido acceso a las principales funciones, ya que posee 5 botones programables que permiten accionar con un simple toque un máximo de 10 funciones seleccionadas por el usuario. Asimismo, los EP350 de Motorola se caracterizan por su gran autonomía. Están equipados con una batería Li-Ion de carga rápida que provee hasta 11 horas de vida útil a máxima potencia, pudiendo satisfacer la demanda de largos turnos de trabajo. También tiene la posibilidad de regular los niveles de potencia de la radio, dando como resultado una duración aún mayor de la batería.

“Los radios de dos vías EP350 fueron diseñados para contribuir a que las empresas incrementen su eficiencia y su productividad a través de una comunicación que ayuda a la coordinación logística. Uno de los factores diferenciales de estos nuevos radios de Motorola son las variantes que incorpora para asegurar una comunicación clara. Aquí se destaca la codificación integrada por inversión de voz (scrambling) , la tecnología para la reducción de interferencias y el transductor de sien PMLN5003, que mejora las transmisiones mediante la conducción ósea. Por sus características de diseño y por las variadas funciones que incorpora, los EP350 son una alternativa económica y eficiente para mejorar las comunicaciones de cualquier empresa ”, dijo Luis Lorenzo Gerente de producto de Motorola.

Diseñados específicamente para los usuarios comerciales en hotelería y manufactura ligera, los radios de dos vías EP350 también pueden ser utilizadas en el sector de educación, retail, servicios y mantenimiento. Los nuevos radios EP350 de Motorola estarán disponibles en Julio toda América Latina, con excepción de Brasil y Puerto Rico. CT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *