Mar 14, 2011   |   Por    |    Telecomunicaciones

Motorola Solutions incluida en el Leaders Quadrant

Gartner  posicionó a Motorola Solutions en el Leaders quadrant en el informe “Magic Quadrant de infraestructura LAN inalámbrica”.  Este, califica a los proveedores según su “capacidad de ejecución” e “integridad de visión” en infraestructura LAN inalámbrica (WLAN).

Según el informe, "Un proveedor incluido en el Leaders quadrant habrá demostrado ser capaz de cumplir con una gran variedad de requerimientos de clientes, proveer una solución punta a punta basada en infraestructura y tener viabilidad financiera para continuar brindando soporte y no sólo proveer la instalación. También habrá demostrado capacidad para modelar el mercado, mantener sólidas relaciones con sus canales y clientes y no poseer brechas evidentes en su portafolio."

Motorola ha desarrollado una de las más completas líneas de productos WLAN del mercado, incluyendo Wi-Fi de interiores y exteriores, backhaul inalámbrico Ethernet y aplicaciones de voz sobre IP (VolP) con interoperabilidad de voz con radios de dos vías. También ofrece el mejor software para diseño de infraestructura WLAN, administración, seguridad y detección y solución de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *