Abr 12, 2011   |   Por    |    Telecomunicaciones

Nokia N8 el smartphone más avanzado del mercado

Con 250 millones de smartphones vendidos, Nokia presentó hoy su más avanzado dispositivo móvil, el Nokia N8 que entre otras características tiene una cámara de 12 mega pixeles, tres pantallas personalizables con una serie de widgets, multitarea, y acceso a la tienda on-line de contenido OVI Store.  Además anunció que su tienda OVI ha aumentado cerca de ocho veces su volumen de descargas y tiene 40.000 aplicaciones disponibles para teléfonos symbian  y de la serie 40, el 60% completamente gratuitos. 

Aquí una primera vista del Nokia N8 que tiene 16 gigas de memoria externa  y una útil aplicación  para escribir de forma fácil en el teclado touch. 

 

Además, lanzó al mercado toda una serie de dispositivos Nokia con teclado Qwerty y acceso a Internet. Empezando por celulares de gama media como el Nokia C3 o el Nokia X2-01 que tienen acceso directo a redes sociales y a la tienda OVI. O equipos más profesionales como el Nokia E5 que combina características empresariales con todas las capacidades de red y el smartphone multitarea, el Nokia C7 con tres pantallas de inicio táctiles, acceso a redes sociales y diseño delgado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *