Nueva App ‘Lexmark Forms Card’ para formularios electrónicos

 

Los formularios preimpresos son costosos de generar, almacenar y manipular, y además pueden quedar obsoletos rápidamente. Por esta razón, Lexmark  presentó la aplicación para formularios electrónicos, Lexmark Forms Card, que permite imprimir formularios por demanda. 

Mediante esta app, es posible optimizar la inversión en infraestructura de impresión con el uso de formularios electrónicos. Los formularios se crean e imprimen cuando se necesitan. Además, pueden contener información de contacto o mensajes personalizados.

Funciona con cualquier servidor o sistema de red. Ya que generalmente no requiere cambios en las aplicaciones hospedadas y no requiere  ningún programa de fusión basado en host o servidor, la integración se realiza sin problemas. 

Lexmark Forms Card está compuesta por Forms Composer, para diseñar formularios, Forms Card, una tarjeta para instalar, y Forms Manager, para gestionar los formularios. 

Una vez que el formulario electrónico ha sido diseñado y se encuentra en la impresora, los datos pueden enviarse directamente hacia el equipo host (mainframe, PC, etc.) y Forms Card fusionará automáticamente los datos con el diseño de formulario correcto e imprimirá el formulario completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *