Nueva Solución que digitaliza las tarjetas de firmas

Lexmark presentó una nueva solución para Captura de Tarjeta de Firmas de Cuentas Corrientes mediante la cual se facilita la digitalización de las tarjetas de firma de los clientes al momento de abrir una nueva cuenta corriente en una sucursal bancaria. 

La nueva aplicación utiliza la tecnología incorporada en las impresoras multifunción de Lexmark con el fin de digitalizar las tarjetas de firmas y enviarlas al sistema de gestión de contenidos empresariales, una vez han sido firmadas por el cliente.

 

Las tarjetas de firmas incorporan un código de barras que contiene información sobre el titular de la cuenta, lo cual facilita su indexación, procesamiento y almacenamiento posterior. Una vez capturadas, las imágenes de la tarjeta de firmas se transmiten de forma segura como archivos cifrados por la red de datos del banco, en lugar de enviarse como documentos impresos por correo convencional. 

Ya en la sucursal bancaria, los cajeros y directivos del banco pueden acceder a ellas desde la pantalla de su computadora con el fin de comprobar la identidad de un cliente, impedir el fraude de cheques y mejorar la experiencia del cliente en el cobro de los mismos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *