Nuevos modelos para los sistemas de venta al detalle HP

HP anunció dos nuevos y versátiles sistemas de punto de venta que ofrecen servicio al cliente, rápido y efectivo, al tiempo que permiten a los propietarios de negocios de venta al detalle y hospitalidad administrar sus operaciones de una mejor forma.

El sistema de venta al detalle HP RP7, modelo 7100
Este modelo es una nueva versión sin ventilador del sistema todo en uno RP7 que está diseñado para soportar el activo ambiente de los hoteles al tiempo que brinda un diseño moderno y elegante capaz de resistir ambientes con agua, humo y polvo, ofreciendo una mayor confiabilidad.

 

Tiene funciones y elementos opcionales, incluyendo el tamaño de la pantalla, tecnología táctil y periféricos integrados. Su montaje es versátil ya sea en mostrador o pared, también logra reducción en los costos de enfriamiento y energía gracias a su certificación Energy Star.

Además, este modelo permite añadir un monitor HP RP7 de 10.4 pulgadas visible para el cliente, ideal para campañas publicitarias y de promoción, o la pantalla fluorescente HP RP7 visible para el cliente, que ofrece información sobre productos y precios.

Sistema de venta al detalle El HP RP3, modelo 3100
Es un modelo compacto y versátil que permite diversas opciones para múltiples ambientes en tiendas. A pesar de su pequeño tamaño, el HP RP3 no pone en riesgo las funciones de conectividad y confiabilidad de las que dependen los vendedores al detalle de todos los tamaños.

Este pequeño sistema posee puntos de conexión en el monitor para garantizar la utilización de nuevos periféricos. Incluye, conectividad para redes LAN o inalámbricas que dan soporte a las transacciones de los clientes y a las actividades de contabilidad e inventario.

Su diseño es robusto para operar en ambientes de hasta 40°C lo que permite su ejecución prolongada sin necesidad de enfriamiento externo. También logra reducción en los costos de enfriamiento y energía.

Disponibilidad
Los sistemas HP RP7 modelo 7100 y HP RP3 estarán disponibles en América Latina después de enero de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *