Feb 7, 2018   |   Por    |    Reportajes televisivos

Pasajes terrestres en línea Ecuador

Trasladarse al terminal terrestre, hacer una larga fila, pagar unicamente en efectivo y abordar el bus eran los pasos que se debían dar para realizar un viaje en autobús….
En la actualidad usted se puede olvidar de todo eso pues ya tenemos la posibilidad de  comprar los pasajes en línea y solamente acercarnos a abordar el transporte… les contamos cómo puede hacerlo.
La era digital nos presenta muchas oportunidades para facilitar la forma en que realizamos las actividades cotidianas, viajar en transporte terrestre no será lo mismo gracias a la tecnología.
Desde la comodidad de casa u oficina podemos realizar la compra de pasajes accediendo a la página MULTIPASAJES.com.
El usuario ingresa en el portal y escoge el destino al que va a viajar, selecciona la fecha y el horario que más le conviene e incluso el asiento en el que desea viajar.
Luego de esto realiza el pago con tarjeta de crédito, débito o dinero electrónico en un sitio que cuenta con las seguridades necesarias para garantizar las transacciones electrónicas.
Finalmente el usuario imprime el ticket y se acerca a la fecha y hora indicada y aborda con toda comodidad el transporte, busca su asiento y se dispone a disfrutar del viaje.
Esta innovación desarrollada por la empresa Nimbus en Ecuador permite que cualquier empresas de transporte pueda contar con el servicio de venta de pasajes en línea.
En nuestro país algunas empresas de transporte ya  han adoptado esta nueva modalidad de venta de pasajes online lo que ha permitido brindar comodidad y facilidades a los usuarios.
Las empresas de transporte pueden adherirse a esta nueva iniciativa a fin de masificar las compras de pasajes en línea y brindar facilidades al usuario.
Este nuevo sistema permite a los usuarios ahorrar tiempo y dinero en los traslados además de asegurar su pasaje en temporadas complicadas como feriados en donde existe gran cantidad de pasajeros.ara que lleguen nuestras facturas.
Cada vez que realizamos una transacción debemos entregar este correo para que nos envíen a esa dirección las facturas..
A través de estos servicios podemos tener un consolidado de las facturas en un solo lugar, fácilmente podremos consultar y conocer cuales han sido tus compras mensuales, en que productos o servicios inviertes más e inclusive, ya tendrás organizado todos tus consumos para las declaraciones anuales.
Este mecanismo de facturación permite reducir costos para los emisores en la compra de papel, alquiler de  bodegas o espacios para almacenar los comprobantes de venta. También se espera incrementar la  seguridad en los comprobantes pues el documento físico es más susceptible de falsificaciones y generar una base de datos sobre las transacciones que se realizan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *