Jun 29, 2010   |   Por    |    Telecomunicaciones

PORTA ofrece servicio de movilcam

PORTA lanza al mercado el servicio Móvilcam, servicio que permite la supervisión de actividades de empleados, hijos, o clientes, obteniendo beneficios como: Tranquilidad, seguridad, facilidad y total movilidad. Para acceder al servicio de MóvilCam se requiere una cámara especial con tecnología 3G, y un equipo con capacidad para realizar video llamadas.

La activación del servicio se logra fácilmente a través de los siguientes pasos:

– Instalación del chip con tecnología 3.5 G de PORTA en la cámara.

– Ubicar la cámara en el lugar a observar.

– Realizar una Video llamada a la cámara para recibir el video (Voz e Imágenes) en tiempo real.

Este novedoso servicio que PORTA ofrece, podrá ser adquirido con un pago inicial de $199 en un plan de $17,99 durante 12 meses que incluye el financiamiento de la cámara. Para los clientes Postpago Abiertos y Controlados con el servicio de Más Familia + Amigos el costo del minuto de la Video llamada es de $0.04.

La nueva MóvilCam de PORTA tiene las siguientes características: Cámara especial 3G que permite la recepción de video llamadas, altavoz y micrófono integrado para poder hablar con la persona que te está viendo, foco infrarrojo para lugares con poca luz, desde el teléfono podemos modificar el ángulo de visión hasta 45°. La cámara permite la incorporación de una tarjeta micro SD de hasta 2 Gb para grabar video.

PORTA ofrece más de 10 modelos de equipos que son compatibles con este nuevo producto, entre ellos tenemos: Nokia 6120, Nokia 6500, Nokia N95, Nokia 5610, Nokia E71, Nokia 3120, Samsung Peridot, Huawei U1215, Nokia E51, Nokia 5800. CT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *