Jun 25, 2013   |   Por    |    Eventos

Samsung inaugura tienda de experiencia en Ecuador

Samsung celebra la inauguración del primer SAMSUNG EXPERIENCE STORE en Quito Ecuador en alianza con ICESA, en esta tienda, exclusiva de productos Samsung, el consumidor podrá experimentar la alta tecnología que ofrece la marca en un solo lugar: Televisores SMART TV, Smartphones y Tablets GALAXY, Cámaras Digitales, además de dispositivos de Computación, Audio y Línea Blanca.

 

Francisco Rivas, gerente de Marketing Corporativo de Samsung Ecuador, comentó “Estamos complacidos con la apertura de nuestra primera tienda. El SAMSUNG EXPERIENCE STORE ofrecerá siempre lo más exclusivo y lo último en productos Samsung, todo en un mismo espacio, diseñado para interactuar y disfrutar de nuestra tecnología en un ambiente cómodo. La gama de productos Samsung ha crecido a un ritmo acelerado, por lo que ahora podemos ofrecer una solución única para nuestros consumidores”.

Pablo Izurieta, gerente comercial de la división Consumer Electronics de Samsung manifestó “el consumidor ecuatoriano está al día con las tendencias tecnológicas a nivel mundial y quiere ser de los primeros en adquirirlas. En el SAMSUNG EXPERIENCE STORE, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Quicentro Shopping, el cliente tendrá a la mano el portafolio 2013 de la marca y podrá contar con la asesoría de su entrenado equipo de ventas”.

El horario de atención en el SAMSUNG EXPERIENCE STORE será acorde a los establecidos por el Centro Comercial (lunes a jueves: 09h30 a 21h00, viernes y sábados: 09h30 a 21h00, domingos: 10h00 a 20h00).

Esta primera tienda Samsung en el país confirma el compromiso de la marca en mantenerse como líder y satisfacer el estilo de de vida de los ecuatorianos que están cada día más informados sobre las nuevas tecnologías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *