Solución ESM de HP para optimizar el consumo de energía

 

HP presentó la solución HP Energy and Sustainability Management (ESM), una nueva opción para que los clientes optimicen el consumo de energía y reduzcan las emisiones, aprovechando la información necesaria para crear un futuro de negocios sostenibles. 

La solución HP Energy and Sustainability Management está disponible en todo el mundo a través de HP Technology Services. El precio varía de acuerdo con ubicación e implementación. La oferta de esta solución incluye nuevos servicios y tecnologías diseñados para ayudar a los clientes a: 

Lograr ahorros de energía y costos: Los clientes reciben un plan de acción que les brinda instrucciones sobre las acciones para lograr ahorros de energía y costos a corto y largo plazo. Los clientes determinan proyectos estratégicos que incluyen un marco analítico para decidir cuándo, dónde y cómo implementar cada proyecto. 

Transformar la eficiencia en materia de energía y recursos: El monitoreo, la medición y el análisis de la eficiencia del uso de los recursos, así como también de las emisiones de gases que provocan el efecto invernadero, proporcionan una medida instantánea de dónde y cómo los clientes pueden impulsar las mejoras de sostenibilidad a lo largo de su organización. Esto permite que los clientes obtengan mayores ahorros de eficiencia y en costos de energía. 

Alinear las prácticas de sostenibilidad con las metas de negocios: Los consultores de HP organizaron un taller para ayudar a los clientes a comprender cómo mejor alinear sus metas de energía y sostenibilidad con las necesidades de sus organizaciones. Esto ayuda a las empresas a lograr una mayor eficiencia en términos de energía y recursos mientras alcanzan las metas de control de emisiones y residuos. 

Lograr la eficiencia energética en toda la empresa: Los clientes trabajan con HP para identificar oportunidades para hacer más eficientes los edificios, la tecnología, la cadena de abastecimiento y otras funciones que pueden impulsar el cambio cultural al hacer que los datos sobre el uso de la energía sean transparentes para los gerentes y el personal. El acceso a la información y los procesos necesarios para lograr los objetivos del uso de energía permite que los clientes tengan un mayor control sobre el uso de este recurso. 

Para mejorar la experiencia general de la solución y del cliente, HP también anunció una red de socios de ESM en la que HP, junto con las organizaciones que complementan sus servicios, evaluará el impacto ambiental del cliente y desarrollarán las mejores prácticas para mejorar la utilización de los recursos. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *