Sep 24, 2010   |   Por    |    Telecomunicaciones

Telefónica implementó red de servicios de última generación para Quicentro sur

 

Telefónica,  desarrolló e implementó un proyecto tecnológico de redes convergentes para el nuevo centro comercial Quicentro Sur, con características únicas en el país. 

Un proyecto de redes convergentes donde en una misma plataforma pueden funcionar todos los servicios de tecnología de la información al mismo tiempo, como voz, datos, video, telefonía fija y móvil. 

Se trata de una infraestructura de red de última tecnología en los servicios de telecomunicaciones y tecnologías de información para el centro comercial.

Con este proyecto, Quicentro Sur además de ser un centro comercial, se convierte en una plataforma tecnológica  capaz de brindar servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información como son:

Telefonía convencional

Conexión a Internet

Conexiones privadas 

Conexión para servicios de Medios de Pago 

Conexiones para los servicios de Videovigilancia

Con el sistema implementado el centro comercial podrá gozar de los servicios de telecomunicaciones y tecnologías de la información en una plataforma en el que converjan servicios móviles y fijos, con capacidades para transmitir voz, datos, video, incluso tráfico transaccional por ejemplo pagos a través de tarjetas de crédito, de débito, tarjetas de afiliación, de acumulación de puntos, etc, sobre una unificada infraestructura de comunicaciones. La infraestructura desarrollada e implementada por Telefónica es de última generación, es la única de su categoría en el país.CT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *