¿Hambre? Uber Eats, la solución en un clic

Cristina Villarreal Lago. Gerente Regional de Comunicaciones para Uber Eats en América Latina.

Una nueva forma de pedir comida llega al país con Uber Eats, la aplicación presente en más de 250 ciudades del mundo, que permite pedir comida para su entrega a domicilio. Uber Eats busca además brindar la oportunidad para que tanto los grandes restaurantes como los pequeños emprendimientos gastronómicos, de Quito y Guayaquil, logren un mayor alcance hacia potenciales comensales gracias a un innovador modelo de expansión y servicio.

Los platos favoritos ahora están a un clic de distancia. En más de 270 restaurantes asociados en ambas ciudades, el límite lo marca el antojo del cliente, sin importar la hora ni dónde se encuentre: el parque, la casa, la universidad o la oficina. Entre las grandes cadenas que forman parte de este lanzamiento podemos mencionar a: Papa John's, Burger King, Subway, Go Green, Wok to Walk, Freshii, Dunkin Donuts, Pizza Hut y El Corral. Encontramos también los favoritos locales en Quito, como Pollo Stav, Grupo Z, Donut Express, The Magic Bean, Cassolette, Inka Burguer, Fritadas Amazonas, El Chacal; y para Guayaquil contamos con Puerto Moro, Munchies, Costillas Colimeñas, El Capi, Chops Chops, Naturissimo, Nice Lab, Ceviches To Go, Yogurt Persa entre otros.

A los restaurantes registrados en la aplicación, se les entregará una tablet con la que se procesarán los pedidos y servirá como canal de comunicación con los comensales y con los socios repartidores. Además, como ventaja tecnológica, tendrán acceso a la herramienta “Restaurant Manager”, la cual les permite conocer la retroalimentación e información que reciben de sus clientes para tomar decisiones basadas en datos. “Así pueden saber por qué tiene tanto éxito su plato más vendido o qué no anda bien con ese plato que no ordenan tanto y hacer los ajustes convenientes para ser más exitosos”, señaló Guido Gabrielli, Gerente General de Uber Eats en Centro América, Región Andina y el Caribe.

Uber Eats es una aplicación separada y diferente a la de Uber que es empleada para solicitar opciones de movilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *