Kaspersky Lab anuncia su nueva versión Kaspersky Small Office Security

 

Kaspersky Small Office Security se encuentra vigente desde el 2010 y es una solución de seguridad para pequeñas compañías. Está diseñada específicamente para empresas de menos de 25 empleados y cuenta con mecanismos de seguridad modernos para el ordenador, integrando las últimas tecnologías antimalware de Kaspersky Lab, las cuales no requieren de expertos en TI ya que es fácil de usar.

Kaspersky Lab pensando en más de 75 millones de empresas que operan con menos de 10 empleados en el mundo entero, diseña este producto satisfaciendo adecuadamente sus necesidades, sin tener que adquirir productos que son difíciles de usar y obligan a las empresas a pagar por funciones de seguridad que nunca utilizan.
 
“Kaspersky Small Office Security fue desarrollado con las necesidades de los pequeños negocios en mente ya que no es un conjunto de soluciones o una reproducción de un producto existente”, comentó Abelino Ochoa, gerente general, América Latina y el Caribe, Kaspersky Lab. “Esta solución es fácil de instalar y manejar, y ofrece un gran valor, tanto en los costos de compra como en el tiempo de administración. Además, combina una potente protección contra el cibercrimen con las funciones que este tipo de empresas necesitan para competir en la economía global”.
 
Este producto ha seguido innovando y mejorando su producto, esto se ha evidenciado en los numerosos informes que mencionan su eficacia, como el último informe de Dennis Labs, publicado en octubre de 2013, el cual posicionó a Kaspersky Small Office Security como la solución antimalware más precisa y efectiva para pequeñas empresas. (http://www.dennistechnologylabs.com/reports/s/a-m/2013/DTL_2013_Q3_SMB.1.1.pdf).
 
La última versión de Kaspersky Small Office Security incluye nuevas funciones, numerosas actualizaciones y mejoras de tecnología, como:
 
Safe Money para proteger la banca electrónica:Mediante la activación automática de nuevas capas de protección al momento que los usuarios realizan transacciones financieras en línea, el navegador de Safe Money garantiza que no se puedan ejecutar programas no autorizados y que los datos en pantalla sean protegidos del malware de capturas de pantalla y de los keyloggers (registradores de teclas). 
Otro de sus beneficios es verificar que los sitios web a los que se conectan los usuarios sean auténticos y tengan una certificación válida para impedir intentos de phishing, y controla permanentemente que la información no sea interceptada por cibercriminales.
 
Soporte de dispositivos móviles mejorado:Kaspersky Small Office Security ahora incluye soporte para tabletas y smartphones Android, ya que los equipa con un conjunto de antimalware, protección  para  la navegación web y controles de privacidad.  Cada licencia de usuario incluye protección para 1 PC y 1 dispositivo móvil; por lo tanto, las empresas que adquieren protección para 10 empleados pueden proteger 10 PCs y 10 dispositivos móviles.  Estos dispositivos contarán ahora con las tecnologías antirrobo más recientes de Kaspersky Lab, que les permitirán a los empleados encontrar dispositivos móviles perdidos o borrar datos en forma remota de dispositivos robados.
 
Prevención automática de exploits:Esta tecnología única impide que los cibercriminales utilicen las vulnerabilidades emergentes en software legítimo, conocidas como «días cero», para lanzar ataques de malware.
 
Respaldo en línea:Las pequeñas empresas ahora pueden guardar su información importante de forma segura en la nube o en un disco duro o servidor local.  Al simplificar el proceso de respaldo, pueden estar tranquilas de que sus planes de negocios, registros financieros y datos de clientes más importantes seguirán siendo accesibles en caso de fallas del equipo o eliminación accidental.
Kaspersky Small Office Security es compatible hasta con 25 licencias de usuarios por empresa. Esto incluye equipos PC (con Windows XP a Windows 8), servidores de archivos, smartphones y tabletas Android.  
 
El producto está disponible por medio de canales autorizados de Kaspersky Lab, dedicados a PYMES y corporaciones, que ofrecen asistencia práctica con la instalación y configuración, así como futuro soporte. Esta solución también está disponible en la tienda electrónica de Kaspersky Lab.  

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *