Servidores diseñados para la nube y entornos empresariales de pequeña escala

Cisco Systems presentó los Sistemas de Computación Unificada (UCS), que aporta nuevos niveles de potencia y escalabilidad. Con el propósito de ofrecer un portafolio de soluciones mucho más amplio y de gran alcance para ayudar a sus clientes a capitalizar sus recursos rápidamente en el entorno cambiante de los negocios y de tecnología, Cisco introduce innovaciones a su Sistema de Computación Unificada™ (UCS)
 
 
El nuevo portafolio de Cisco UCS está construido sobre un ecosistema de partners (socios) con el fin de abordar nuevos segmentos de mercado y mostrar sus nuevas utilidades. Los servidores modulares Cisco UCS M-Series son aptos para aplicaciones escalables en la nube y los Cisco UCS Mini son ideales para entornos empresariales de última generación a pequeña escala.Estaampliación del portafolio actual de UCS aporta nuevos niveles de potencia y escalabilidad en los servidores Rack y Blade de cuarta generación, capaces de soportar la variedad de cargas de trabajo de los data center y estar preparados para mejorar el rendimiento de las aplicaciones; así mismo presenta las soluciones UCS Director para gestionar las cargas de trabajo de la infraestructura de Big Data.
 
“Los rápidos cambios en la forma que las aplicaciones son estructuradas y presentadas son impulsados por la demanda del Big Data, el Internet de Todo, la movilidad, el video y las soluciones en la nube”, afirma Paul Pérez, vicepresidente y gerente general de Cisco USC. “Estamos en un nuevo mundo en el que la cantidad de datos y las aplicaciones a escala están creciendo rápidamente; la oportunidad para las empresas de capitalizar la inteligencia profunda y la rápida toma de decisiones que necesitan, está despegando. Con este portafolio ampliado, Cisco está ofreciendo una nueva era de innovación en computación con UCS. Estamos constantemente evolucionando y asumiendo los desafíos necesarios en la forma en la que la infraestructura de los data center debe ser gestionada”.
 
Computación Cloud-Scale
 
Los nuevos servidores modulares Cisco UCS M-Series ofrecen niveles avanzados de eficiencia en las operaciones para los proveedores de servicios en la nube y los clientes de las empresas que dependen cada vez más de la arquitectura de las aplicaciones scale-out. Los M-Series se aplicaron en la fábrica de computación UCS para una estructura más ágil en las aplicaciones Cloud-Scale.Además el nuevo Rack Server Cisco UCS C3160, ofrece una alta capacidad de almacenamiento en el disco local, lo que es ideal para el análisis de datos distribuidos y objetos almacenados, repositorios de datos no estructurados, streaming de medios y transcodificación.
 
Computación Edge-Scale
 
La innovación en la computación unificada de Cisco ahora está optimizada para sitios remotos, sucursales y pequeños entornos de TI (tecnología informática), con la incorporación de Cisco UCS Mini. Esta solución ‘Todo en uno’ ofrece servidores, almacenamiento y redes con un factor que la hace compacta y fácil de implementar y ejecutar, trayendo los beneficios de la simplicidad de UCS y la automatización de TI para un nuevo segmento de clientes. Para los clientes que operan un gran número de sitios remotos o sucursales, la gestión de los sistemas UCS permite la operación de las políticas de control de la computación distribuida en una escala masiva.
 
Computación Data-Intensive y aplicaciones de Core Data Center
 
La cuarta generación de servidores UCS y los productos de UCS Director entregan poder y control para acelerar el análisis de datos y ampliar la gama de aplicaciones para mejorar los resultados de negocio. En esta categoría se incluyen:
 
Los servidores Blade UCS B200, C220 M4 y los servidores Rack C240 que siguen la tradición de Cisco de alcanzar el récord mundial en alto rendimiento a través de la presentación de diversas gamas de cargas de trabajo.
El UCS Director Express para Big Data crea un entorno de gestión y automatización que unifica las aplicaciones de negocio y de Big Data.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *