Ene 4, 2013   |   Por    |    Actualidad

El KD-84X9005 es el nuevo televisor LCD BRAVIA de Sony.

Sony anunció el lanzamiento de su último televisor LCD BRAVIA, en todas las regiones a nivel global. El nuevo BRAVIA tiene un panel LCD 4K (3840 x 2160) de 84 pulgadas, en la clase más grande de la industria, e incorpora el procesador de alta calidad de imagen de súper resolución “4K X-Reality PRO” de Sony. Esta combinación produce a la perfección una imagen para pantalla grande de alta resolución con potente sonido de alta calidad, para brindarles a los usuarios experiencias inmersivas.

 

El nuevo televisor 4K viene con un panel LCD 4K que consta de aproximadamente 8,29 megapíxeles, el cuádruple de resolución del estándar Full HD, e incorpora “4K X-Reality PRO”, el procesador de alta calidad de imagen de súper resolución de Sony optimizado para televisores LCD 4K. Este procesador es capaz de reproducir una variedad de contenido con diferentes resoluciones, como transmisiones digitales en HD o contenido de discos Blu-ray, en imágenes sorprendentemente nítidas y de alta calidad con resolución 4K.

A más de la combinación del sistema de altavoces laterales “10 Unit Live Speaker”, que está optimizado para esta pantalla de gran tamaño, y la tecnología de procesamiento de señal de sonido de alta calidad exclusiva de Sony, logra producir sonido potente tridimensional que envuelve al espectador en tonos orientados por la posición, desde graves profundos hasta notas altas.

El televisor también ofrece la posibilidad de disfrutar de fotos digitales de alta resolución en la gran pantalla, agrandando imágenes panorámicas a tamaño póster o ampliando fotos de niños a imágenes de tamaño real para que las mire toda la familia. Además, “PlayMemories Studio”, un software especial de PlayStation3, les permite a los usuarios organizar y reproducir fotografías de alta resolución cómoda y fácilmente en el televisor 4K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *