Ene 16, 2019   |   Por    |    Telecomunicaciones

Epson recibe el premio Gold Rating de EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad

Por segundo año consecutivo, Epson ha sido galardonado con el premio Gold Rating de la plataforma independiente EcoVadis por sus trabajos de sustentabilidad. Este reconocimiento refleja el compromiso de Epson de alcanzar los mayores estándares internacionales de responsabilidad social corporativa (RSC), reconoce a Epson como una empresa que se “destaca” en las categorías de Medio Ambiente y Contratación Sostenible y resalta su excelente logro en Trabajo, Derechos Humanos y Ética.

EcoVadis – reconocida plataforma de colaboración independiente – utiliza una exclusiva metodología de evaluación de la RSC que mide a más de 50.000 organizaciones de 190 sectores de la industria y 150 países. El proceso de elaboración del ranking incluyó la revisión y evaluación de Epson en cuanto a su gente, sus procesos y sus plataformas, que concluyó en un reconocimiento destacado de sus políticas, acciones y resultados tanto en Medio Ambiente como en Contratación Sostenible, posicionando a Epson en el 3% de las empresas con mayor sustentabilidad.

La sustentabilidad está profundamente arraigada en la Filosofía de Gestión de Epson. Es un impulsor integral de la innovación de la compañía y un factor clave de la forma en que trabajamos con los socios de toda nuestra cadena de distribución. La empresa también está comprometida con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Este compromiso con la sustentabilidad se ve reflejado en los distintos productos de Epson, incluidas las impresoras de inyección de tinta que reducen la producción de residuos y el consumo de energía, como así también los proyectores y los sistemas de robótica que están basados en el principio “sho sho sei” o las tecnologías eficientes, compactas y precisas que Epson ha perfeccionado a lo largo de los años.

Para más información sobre el rendimiento de RSC, puede consultar el Informe Integrado y el Informe de Sustentabilidad, los cuales destacan el progreso y los mayores logros de la empresa en las áreas de desempeño ambiental, responsabilidad social y gobernabilidad corporativa a nivel mundial.

Información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *