Ago 29, 2011   |   Por    |    Software

HP acelera y simplifica las implementaciones de infraestructuras virtuales

 

HP dio a conocer hoy la versión optimizada de HP VirtualSystem para VMware vSphere 5, una solución lista para usar y altamente optimizada que ofrece a las organizaciones una infraestructura virtualizada que acelera las implementaciones y proporciona la base para la informática en la nube.

A medida de que la virtualización se ha vuelto más prevalente, tanto las arquitecturas de redes de varios niveles, la expansión virtual, el almacenamiento inflexible, las cargas de trabajo impredecibles y las preocupaciones por la seguridad han aumentado su complejidad y limitado las implementaciones amplias. 

Con el fin de ayudar a las organizaciones medianas y grandes a afrontar estos desafíos, HP VirtualSystem para VMware incluye soluciones virtualizadas de HP Networking, HP Converged Storage, servidores HP BladeSystem, el software HP Insight con servicio de instalación en el sitio.

Construido sobre la Infraestructura Convergente de HP, VirtualSystem presenta innovaciones arquitectónicas y servicios que reducen la complejidad de la virtualización, consolida las infraestructuras de TI y mejora el rendimiento. 

Las empresas necesitan soluciones que les brinden la posibilidad de reemplazar las infraestructuras de silos por grupos de recursos tecnológicos que se puedan compartir y que se ofrezcan en forma de servicios de aplicaciones en tiempo real time, dijo Gary Green, Vicepresidente de Global Strategic Alliances, VMware. Las soluciones HP VirtualSystem con el software VMware son excelentes opciones para que los clientes puedan optimizar sus proyectos de virtualización en la actualidad y puedan cambiar a la informática en la nube en el futuro.

Además de ofrecer las soluciones de HP VirtualSystem para VMware, los socios pueden personalizar HP Virtualization Smart Bundles. Se trata de configuraciones optimizadas que ofrecen un rendimiento predecible y reducen la complejidad mediante componentes modulares para aumentar el rendimiento y la capacidad según sea necesario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *