Ago 7, 2018   |   Por    |    Telecomunicaciones

LightStrike de Xenex, el robot que desinfecta ambientes clínicos y hospitalarios

Con el fin de reducir las tasas de Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud – IAAS, 360Life Technologies, empresa ecuatoriana, miembro del Grupo Firmesa, realizó el lanzamiento en las ciudades de Quito y Guayaquil el pasado 24 y 26 de julio, del Robot LightStrike de Xenex, cuya función principal es la desinfección de ambientes clínicos y hospitalarios, mejorando la protección al paciente, personal médico y sus familias.

En los eventos de lanzamiento del Robot, se contó con la presencia del doctor estadounidense Mark Stibich MHS PhD, creador de esta innovadora tecnología de cuarta generación. Adicionalmente, se presentaron estudios científicos-clínicos internacionales, sobre la efectividad de la tecnología, así como también se realizó una demostración en vivo del Robot, donde profesionales del área de la salud a nivel nacional conocieron su funcionamiento e importancia de incorporar este servicio en el Ecuador.

Para 360Life Technologies, es importante la implementación del Robot “LightStrike” en las clínicas y hospitales a nivel nacional, como parte de su misión de Juntos Transformar al Ecuador en el país con la tasa de Infecciones Asociadas a la Atención de la Salud – IAAS más bajas de la región y ser referente en Latinoamérica.

Acerca Xenex Desinfection Systems

El sistema patentado por Xenex de xenón pulsado UV-C de amplio espectro para desinfección de ambientes, se utiliza para la desinfección avanzada de instalaciones hospitalarias. Debido a su velocidad y facilidad de uso, el sistema Xenex ha demostrado integrarse sin problemas en las operaciones de limpieza del hospital. La misión de Xenex es salvar vidas y reducir el sufrimiento mediante la destrucción de microorganismos mortales que causan infecciones adquiridas en el hospital (HAI). La compañía cuenta con el respaldo de conocidos inversores que incluyen Essex Woodlands, Piper Jaffray, Malin Corporation, Battery Ventures, Targeted Technology Fund II, Tectonic Ventures y RK Ventures. Para obtener más información, visite Xenex.com.

Acerca de 360Life Technologies

Nuestra misión es utilizar inteligencia robótica para transformar a Ecuador en el país con la tasa más baja de infecciones asociadas a la atención de la salud (IAAS) en América Latina, proporcionando entornos seguros y libres de gérmenes. 360Life Technologies es parte del Grupo Firmesa, una corporación con más de 45 años de experiencia brindando soluciones de tecnología de punta para el mercado ecuatoriano, aplicando estándares internacionales y mejores prácticas. Visite 360life.tech para obtener más información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *