Jun 29, 2010   |   Por    |    Telecomunicaciones

Los servicios de música de Nokia están en perfecta sintonía con sus aficionados en América Latina

El servicio Comes With Music de México esta alcanzando 10 millones de descargas Punta Mita, Nayarit, México.- Nokia, el fabricante de dispositivos móviles más importante del mundo y pionero en música móvil, está cambiando el paradigma de la música en América Latina, comenzando con México.

Nokia Comes With Music es el servicio de música digital preferido por los mexicanos, pues esta alcanzando la marca de 10 millones de descargas de temas musicales. A nivel global, México ha pasado a ser uno de los máximos mercados de Nokia en activaciones del servicio Nokia Comes With Music. Los estudios sugieren que los clientes de la región esperan que poco a poco la música como servicio se ofrezca en todos los dispositivos móviles.

Según IE Market Research, el número de usuarios que descarga música móvil en América Latina aumentará de 24.8 millones en el 2008 a 54.48 millones en el 2013. Además de eso, una reciente encuesta* efectuada este año por Nokia en América Latina, informa que el 77% de los encuestados había escuchado música en su móvil en los 30 días anteriores, y que el 51% dijo haberlo hecho entre 1 y 8 horas diarias.

“Sacando partido de nuestra creciente cartera de soluciones musicales globales, estamos dedicados a expandir nuestra huella musical en América Latina y brindar a los consumidores opciones que no sólo estén en sintonía con sus necesidades, sino también que complementen la banda sonora de sus vidas”, señaló Tom Erskine, director global de Ventas en Nokia Music. “Creemos que el éxito de Nokia Comes With Music en México es el resultado directo de nuestro entendimiento de las preferencias de los consumidores en la región y de la sólida colaboración que mantenemos con socios locales, particularmente con América Móvil”. A principios de año, Nokia lanzó en México el servicio Nokia Comes With Music y la tienda digital Nokia Music Store, que tiene millones de temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *