Nueva Portégé R830 de Toshiba

 

Toshiba presenta al mercado la nueva Portégé R830, un equipo delgado, ligero y potente con sólo 227 milímetros de espesor y 0.22 kilos. Su índice de duración de la batería es de hasta ocho horas, lo que ayudará a ir más lejos con una sola carga. Su procesador es Intel Core i5-2520M de segunda generación con Turbo Boost Technology, que permite a cada núcleo trabajar en dos tareas al mismo tiempo.

Para proteger al equipo de golpes o caídas, la unidad especial de sensor de impactos de Toshiba ayuda a proteger la información. En caso de accidente, con un teclado resistente a salpicaduras da el tiempo suficiente para guardar los datos con seguridad y cerrar. Además este equipo ofrece durabilidad de adentro hacia afuera, gracias a su diseño único de absorción de impactos y su carcasa de magnesio ultra-resistente.

Incluye  lector de DVD SuperMulti para cargar programas, compartir trabajo y realizar copias de seguridad de los datos con total facilidad; sistema de ahorro de energía y una pantalla LED retroiluminada (13.3”) que utiliza menos energía. Además, tiene USB 3.0. HDMI, USB Sleep, Intel Wireless Display para conectar el equipo de forma inalámbrica al televisor. 

La nueva Portégé R830 -SP3131L de Toshiba, así como su versión retail Portégé R835-SP3132L, estarán disponibles las próximas semanas en Latinoamérica. Su precio rondará los $1,550 y $1,100 dólares, respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *