Nuevos servidores HP ProLiant G7 con procesadores AMD Opteron 6100

HP introdujo HP ProLiant G7 servers con procesadores AMD Opteron Serie 6200 que pueden mejorar hasta un 30 por ciento la eficacia del centro de datos, la escalabilidad y el rendimiento para dar apoyo a trabajos virtualizados y de bases de datos a gran escala.

Con una de las densidades de núcleo más altas del mundo, los servidores HP utilizan 2048 núcleos por rack y un 33 por ciento más de núcleos para trabajos simultáneos y virtualizados.

También pueden brindar el motor de base de datos de doble salida más veloz del mundo, con una mejora de hasta el 40 por ciento en capacidad por sobre las generaciones anteriores.

Los nuevos servidores HP ProLiant G7 incluyen HP Integrated Lights-Out (iLO 3), una herramienta de administración de servidores que permite supervisar de forma remota con el fin de reducir los costos de mantenimiento. Además, los nuevos servidores ofrecen HP Virtual Connect que permite a los clientes conectar fácilmente servidores y máquinas virtuales a cualquier red, lo que reduce la expansión de TI hasta un 95 por ciento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *