Radio APX™ 7000XE P25 de Motorola reconocido por su excelencia en diseño

 

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) anunció hoy que su radio portátil APX™ 7000XE P25, especialmente diseñado para ser utilizado por personal de emergencias en condiciones extremas, continúa cosechando gran reconocimiento en la industria por sus notables logros, en lo que respecta a diseño de producto, por parte de las organizaciones de diseño más prestigiosas del mundo.

Desde su presentación en agosto de 2008, APX ha sido ampliamente reconocido por la comunidad de diseñadores con distintos galardones, incluidos el Premio al Diseño de Producto iF (2009), Diseño Australiano Internacional (2009), Diseño GOOD (2009), Premio ACE de EE Times – Equipo de Diseño del Año (2009), IDEA – Plata (2009) y Premio Edison al Mejor Producto Nuevo – Plata (2010). El radio APX 7000XE forma parte de este premiado portafolio de productos APX™ especialmente diseñados para comunicaciones de seguridad pública de misión crítica de Motorola.

Este producto ha sido especialmente diseñado para garantizar la seguridad del personal en entornos extremos, integrando las prioridades de los usuarios de misión crítica con los 80 años de experiencia de Motorola en ergonomía, diseño y tecnología para seguridad pública. 

Para el desarrollo del APX 7000XE, Motorola trabajó directamente con bomberos y otros usuarios de misión crítica de todo el mundo -desde Miami hasta Malasia- con el fin de determinar qué era lo que necesitaban de un radio de misión crítica que inevitablemente estaría expuesto a condiciones tan extremas como aquellas a las que suelen estar expuestos estos trabajadores. 

Consecuentemente, el radio incluye todas las funcionalidades más requeridas por estos usuarios –desde una inmejorable calidad de audio y la mejor ergonomía que se pueda obtener con cualquier otro equipo disponible en la industria hasta funciones completamente avanzadas, tales como iluminación inteligente y anuncio por voz–, lo cual les permite concentrarse exclusivamente en la tarea que tienen a cargo, sin tener que preocuparse por la tecnología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *