Tabletas, ¿Cómo escoger una?

 

Las tabletas son una poderosa herramienta para mejorar tu productividad y la experiencia online, ya sea para uso comercial o para la vida en general. Más pequeñas que una laptop y más grandes que un smartphone, la tableta es perfecta para llevarla contigo a donde vayas.  Puedes navegar por Internet, crear y compartir presentaciones, realizar videoconferencias con clientes, revisar tu correo electrónico laboral, descargar libros, juegos y videos, mirar películas, compartir fotos y mucho más. Con tantas opciones, recopilamos algunos consejos importantes a tener en cuenta al momento de elegir una tableta:
Portabilidad-Las tabletas están diseñadas para ser transportadas fácilmente. Por lo tanto, al elegir una tableta debes elegir una que sea liviana pero que tenga el tamaño de pantalla perfecto para tus manos y que te permita conectarte con el resto del mundo en un instante. Es por ello que la conectividad es un componente clave. Debido a su portabilidad, deseas que tenga conectividad inalámbrica (3G/Wi-Fi) y conexión Bluetooth en todo momento.
Aplicaciones – ¡Todo se trata de ahorrar tiempo y tener muchas aplicaciones para descargar! Elegir una tableta que te permita realizar tareas múltiples y ahorrar tiempo será siempre muy práctico. Puedes aumentar tu productividad y realizar múltiples actividades tales como revisar correo electrónico, navegar por la web y tener videoconferencias al mismo tiempo, en la misma pantalla.
 
Además de realizar múltiples tareas, puedes tener acceso a un sin número de aplicaciones en tus temas favoritos, por ejemplo: la educación, el entretenimiento, las finanzas, los deportes, las compras, los viajes y la fotografía, entre otras.
 
Memoria- La cantidad de espacio interno y expandible para almacenamiento es extremadamente importante. Si le darás un uso sencillo, una memoria RAM a partir de 1GB funciona bastante bien, pero si quieres bajar múltiples películas, canciones libros u otro tipo de contenido que demande más espacio, entonces  es mejor una memoria interna de 16GB y 32GB. Adicionalmente, siempre es útil contar con una ranura integrada para tarjetas de memoria SD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *