Una televisión diferente con el servicio Pre-Pago de DIRECTV

Tal como ocurre cuando se termina el saldo en tu celular, funciona el sistema de Pre-Pago Directv. Quieres ver programación especial, te diriges a un punto de recarga, pagas por el número de canales que deseas, te instalas en tu casa y disfrutas de televisión satelital, 100% digital. 

El concepto que trajo DIRECTV hace más de un año al país con el sistema de pre-pago, modificó la forma de ver y consumir televisión. Sus características básicas: televisión pagada sin contrato, ni facturas y con la posibilidad de recargarlo e instalarlo cuando se desee. 

Según Rodrigo Lozada, Gerente de Pre-pago DIRECTV, este servicio ha tenido bastante éxito, no sólo en Ecuador, sino en los países de la región como Colombia, que ya cuentan con el servicio. En el mercado ecuatoriano hay más de 100 mil clientes, con una tasa de crecimiento alta, siendo las provincias de la Costa quienes más adquieren el producto.

¿Cómo funciona el sistema de Pre-pago DIRECTV? Todo empieza por adquirir un Kit que incluye un decodificador, antena, control remoto y tarjeta de acceso, por un costo de 106.40 dólares. Luego es necesario instalar y activar el servicio a través de una llamada. El primer mes de programación es gratuito y el Kit tiene un año de garantía. Rodrigo Lozada, explica el proceso. 

 

La particularidad de este servicio es la posibilidad de hacer recargas para seleccionar la programación y acceder a tres tipos de paquetes, básico, familiar y preferencial, desde 0.70 centavos diarios. 

Gracias a alianzas con varias cadenas con presencia nacional, se ha logrado llevar el servicio de Pre-pago a casi cualquier ciudad o barrio. En el país, existen 15.000 puntos de recargas a nivel nacional, excepto para las Islas Galápagos, como es Western Union, Fybeca, Comandato, Sana Sana, Banco del Barrio,  entre otros. Adicional, se puede hacer recargas desde la página web y a través de entidades bancarias como Produbanco y Banco de Guayaquil.  

Además, se puede acudir a 12 cadenas para adquirir el Kit como Créditos Económicos, Comandato, Sony Style, Súper Paco, entre otros. Para hacer una recarga, basta con acercase a uno de los puntos de venta  con el número de la tarjeta inteligente y el valor de la recarga.

Para Rodrigo Lozada, el llegar con este nuevo servicio al país, ha traído cambios importantes en cuanto a uso y aceptación. 

 

El servicio Pre-pago incluye además, ‘control parental’ para bloquear canales con censura, y controlar lo que los niños ven en casa. 

Para este 2012, se espera nueva sorpresas en la programación y elementos del Kit Pre-pago. Puede comunicarse al Call Center de DIRECTV (3979197) para realizar cualquier consulta sobre el producto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *